Sobre los negocios y astrologia

VENUS EN DÉCIMA:Favorece la posibilidad de asumir y alcanzar el éxito en profesiones artísticas de todo tipo, al tiempo que afecta a los nativos de una clara wocación o tendencia para dedicarse a ellas (William Shakespeare, Beethoven, Goethe, Paganini, Van Gogh, Salvador Dalí, Luis Buñuel, Gabriel García Márquez), o a cualquier otra profesión «venusina», como la moda, la estética, las joyas o todo lo relacionado con el ocio. Es una posición especialmente benefi­ciosa para las mujeres, ya que además de favorecer el éxito o la vocación artística, despliega sus mejores atributos femeninos y a menudo suele dar una inusual belleza (Marilyn Monroe, Naomi Campbell). En otros casos, facilita un matrimonio afortunado o que tenga mucho que ver en la ascensión profesional o social del nativo. En estas personas, el amor o la amistad suelen tener un papel fundamental un su elevación y triunfo. En su vida profesional y social despliegan un irresistible encanto, magnetismo y poder de seducción, que no sólo les ayuda a ascender y triunfar, sino que también hará que sean muy queridos y apreciados cuando estén arriba (Juan XXIII, Juan Pablo II) como dice el horoscopo de Esperanza Gracia .

astronomia

Tienen predisposición a encontrar el amor en el ámbito social o profesional, o cuando el nativo se encuentre en la cima de su [carrera, pero también puede ocurrir que el amor de su vida sea una persona muy elevada o importante. Estos nativos gozarán de una vida profesional agradable con una videncia gratis , a [menudo haciendo lo que les gusta, y alejada de grandes esfuerzos o sacrificios. En cualquier caso, Venus es un planeta benéfico y siempre ayudará a obtener la realización o el éxito, favoreciendo asimismo la armonía y la concordia. Otros ejemplos de personajes serían: Bismarck, De Gaulle, Aristóteles Onassis, Burt LancasIter y Miguel Bosé.

VENUS EN UNDÉCIMA: Es una posición en extremo favorable para las relacio­nes de amistad, tanto para establecerlas como para conservarlas, especialmente [con mujeres o con personas de gran sensibilidad y relacionadas con el arte. Dará muchos y muy buenos amigos que estimarán sinceramente al nativo y lo ayuda­rán con la máxima entrega y generosidad como nos dice el horoscopo de esperanza gracia online. Los amigos son con frecuencia de ca­rácter «venusino», es decir, dulces, cariñosos, serviciales, conciliadores y seducto­res. En la relación con el nativo se muestran especialmente cercanos o afectuosos. Asimismo, el amor puede llegar al nativo a través de una amistad, o comenzar siendo una amistad para transformarse posteriormente en amor. En otros casos, sucede lo contrario, un amor inicial termina transformándose en amistad.

En ellos planetas existe siempre un nexo de unión entre amor y amistad. El nativo mantendra en las casas a su pareja una especial relación de amistad y unión espiritual, o lucharán juntos por elevados ideales comunes. Es una posición que estimula los sentimientos li lantrópicos y humanitarios. Pero si el planeta se encuentra afligido como dice la videncia gratis , la vida sentí mental se podría dificultar o complicar por culpa de los amigos, o bien podrí.i surgir algún tipo de oposición o antagonismo entre ambas relaciones. El nativo recibirá ayuda o protección de mujeres para llevar a cabo sus proyectos. Es una posición excelente para las relaciones sociales y para desenvolverse con éxito, asi como para vivir amoríos o encontrar la pareja en grupos, asociaciones o clubes dr todo tipo. Ejemplos de personajes: Nostradamus, Fernando el Católico, George Washington, Julio Verne,Esperanza Gracia Manuel de Falla, Alicia Bailey, Balzac, Hemingway, Ni­colás II, Juan Domingo Perón, Juan Pablo I, Kissinger, Jimmy Cárter, George Bush padre, Ana Belén y Madonna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>