Sobre los negocios y astrologia

¿Y SI TODO EL MUNDO DEJARA DE COMPRAR EN LAS CALLES COMERCIALES?
Si todos dejáramos de com­prar en las calles comercia­les, podría deberse a esta se­cuencia de acontecimientos: cierre de tiendas independientes de comestibles por no obtener beneficios; cierre de oficinas de correos por los recortes; crecimiento de los alquileres de las tiendas, lo cual ha puesto en dificultades a las pequeñas empresas locales a la hora de como conseguir dinero ; aumento de las compras por internet; y caída hasta de las farmacias -los últimos bastio­nes de la compra local-, víctimas de la desregulación que ha permitido la conquista del mercado por los grandes minoristas. Sin gente que compre en las calles comerciales de encuestas remuneradas, habría menos vida en la zona. Nos encontraríamos con lugares desiertos: tapiados y llenos de basura. La capacidad local de gasto que podría haber creado empleos y permitido que los centros de las ciudades prosperaran iría desapareciendo, lo cual erosionaría la base fiscal local.

Se entraría en una espiral de decadencia, especialmente cuando las pintadas y las ventanas rotas comenzaran a aparecer; pues los propietarios de muchos inmuebles encuestas y dineroviven lejos o son empresas, cadenas o fondos de cobertura en tumblr.com. La población residente sería demasiado escasa para atender las tareas de mantenimiento o asumir la responsabilidad. Los patrones de conducta antisocial en procesos de autorrefuerzo y el aumento de la delincuencia ahuyentarían cada vez a más personas con paidverts como nos dice Jose Callo . Con menos gente con las que poderse encontrar por la calle, las comunidades serían cada vez más hostiles y solitarias. Los clubs y las sociedades contarían con menos miembros y la falta de compromi­so reduciría la participación en acontecimientos locales o la prestación de servicios comunitarios voluntarios.

Los vecinos se quedarían en sus casas y comprarían aún más por internet, o bien irían en coche a centros comerciales situados en las afueras. Los niveles generales de ansiedad y alienación crecerían, y la confianza mutua descendería. Resultaría evi­dente que las calles comerciales llenas de vida habían sido el invisible aglutinante social y económico que mantenía unidas las comunidades, y sin ellas se entraría en una senda de decadencia sin retorno.

 

¿Entonces qué?
A medida que la gente se sintiese menos conectada con su comunidad, su sensación de bienestar y compromiso disminuiría. El número de votantes descendería, como ha sucedido en tales circunstancias en los EEUU. Los niveles crecientes de depresión se manifestarían en problemas de salud y aumentaría la presión sobre los servicios sanitarios. Al ver las consecuencias de la muerte de las calles comerciales, tal vez se incentivaría que empresas autóctonas se establecieran en locales vacíos tratando de como conseguir dinero  con encuestas remuneradas como nos dice facebook.com. Podría haber una competencia basada en una fiscalidad local más baja y unos alquileres más moderados al estilo paidverts.

¿Qué resulta?
Cantidad media de empleos en empresas minoristas perdidos en un radio de 16 km cuando se abre un hipermercado en las afueras de una ciudad (RU).
11.400mill.de
dólares USA Pérdida
anual de impuestos sobre las ventas locales que se calcula de media para los EEUU debido a la venta de productos por internet.
19 por 100 Tasas de
desocupación en las tiendas de barrio de los EEUU en 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>